Bastó que hablara un verdulero para que Zenteno saliera corriendo

ELECCIONES 2025
Una cámara de seguridad de un negocio en Valle Viejo captó el momento en que la intendente Susana Zenteno, junto al gobernador Raúl Jalil, quiso hacerse la simpática con el dueño del local y este le reprochó por sus constantes faltazos a la intendencia.
Es más que sabido que el humor social se mide en la calle y los políticos en campaña lo conocen bien.

Un momento más que incómodo vivieron el gobernador Raúl Jalil y la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, en un comercio chacarero.

Ambos se encontraban en el local cuando un joven, muy respetuosamente le dijo a Zenteno: » Es la primera vez que le veo la cara. Así como yo, mucha gente no la conoce en los barrios».

Totalmente sorprendida y con la incomodidad lógica porque el reclamo era delante del mandatario, la jefa comunal respondió que todos los días se encontraba en el municipio: «Cuando quiera vaya a visitarme», le retrucó.

Sin embargo, lejos de achicarse, el trabajador remarcó: «Fuí y nunca atiende». Fue en el instante preciso en que Jalil salia del local raudamente.

Para completar el cuadro, Zenteno intentó sacar chapa de la gestión, resaltando las obras, lo que fue refutado por el comerciante que le agradeció al propio mandatario por los trabajos.

Claramente, el termómetro social marca hartazgo en Valle Viejo, aunque muchos funcionarios y la propia Zenteno no quieran verlo.

Fuente: Radio Valle Viejo

Para compartir: