Torneo Clausura
El Santo venció 2 a 1 al «Negro» de la 1ro de Mayo en un partido cargado de goles, expulsados y polémicas.
En el estadio Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem dio vuelta un partido electrizante y terminó derrotando 2 a 1 a Independiente de la Capital, en el marco del Torneo Clausura.


El equipo de la 1° de Mayo había pegado primero a los 28 minutos del primer tiempo con un gol de Leandro Maza. Pero en el complemento, el Santo reaccionó: a los 22’ Bustamante igualó el marcador, y a los 36’, tras un gran pase de Trejo, Córdoba sentenció la remontada para sellar el 2-1 definitivo.



El duelo también estuvo marcado por la intensidad y las tarjetas rojas. A los 29 minutos del primer tiempo se fueron expulsados Tomás Ponce (San Lorenzo) y Marcos Cedrón (Independiente). Más tarde, Leonardo Rojas, del Santo, también vio la roja. Y apenas después del empate, Ramallo de Independiente dejó a su equipo con uno menos a los 23 del complemento.
Con este triunfo, San Lorenzo arranca el campeonato con confianza, en un partido que tuvo de todo: goles, expulsiones y una definición vibrante.



Apostilla: la nota de color fue que los locales que en esta oportunidad lo hacia el CAI capital, solo tenia un juego de camisetas de color negro con una publicidad roja. San Lorenzo pidió que cambien, los jugadores del CAI después de posar para los reporteros gráficos, debieron abandonar el terreno de juego, para ver como lo solucionaban. Llego la solidaria de los del Club Policial que les presto las camisetas con las que habían jugado a primera hora. De esta manera se soluciono el inconveniente y el partido se jugo correctamente.
