Fútbol. Liga chacarera
En una emocionante semifinal, Villa Dolores superó por la mínima a Los Sureños y se convirtió en finalista del Torneo Anual Unificado de la Liga Chacarera de Fútbol.
En los primeros 45 minutos ambos equipos buscaron dar el primer golpe, generando varios intentos y llegadas que finalmente no pudieron concretar. Antes de ir al descanso, Villa Dolores se quedó con uno menos por la expulsión de Gustavo Reinoso por un golpe a Diego Nieva.
En el complemento hubo pocas posibilidades para los dos equipos, hasta que a minutos del final Miguel Vergara aprovechó el error de Ángel Fiad, se escapó y definió abajo para destrabar el partido, abrir el marcador y desatar el festejo de “La Villa.
Defensores, finalista
En el otro choque de las semifinales, Defensores de Esquiú le ganó por penales 5 a 4 a La Merced, luego de terminar empatados en uno en el tiempo reglamentario.
La Merced se puso en ventaja a los seis minutos, con un gol de Franco Barros. A los 19, El Sagrado llegó al empate gracias a un penal convertido por Ángel Bustamente, por una mano de Tomás Soria en el área cobrada por el árbitro del partido.
En la tanda, Defensores mostró nervios de acero y se impuso gracias a la efectividad y a las atajadas clave de Leiva, que contuvo el remate de Jonathan Rivera. La Merced falló tres penales, y el grito final fue del “Sagrado”, que ahora irá por la gloria ante Villa Dolores.
De esta manera, Villa Dolores y Defensores se enfrentarán en la gran final del próximo fin de semana, cuando se defina no solamente el campeón, sino quién será representante en el Torneo Regional por parte de la Liga Chacarera de Fútbol, mientras está la espera de saber si habrá dos plazas al certamen.

