En cancha «Perro Ovejero» del complejo del Círculo Médico , a primera hora, en categoría máster los galenos que venían de dos estrepitosas derrotas, se acordó de jugar y no tuvo contemplación con su similar Gral. Paz y lo goleo 8 a 2. Con 4 tantos del «Chingolo» Figueroa, 2 de Walther «El Picante» Gordillo y 2 de Domingo Herrera.
Los dirigidos por el Dr. Barrionuevo, se planto bien en el terreno de juego, siempre desde el minuto cero busco inclinar la cancha a su favor y no se demoro mucho, tempranamente abre el marcador el «Chingolo» Figueroa y llegaron los goles del Picante Gordillo y Dominguito Herrera.
El equipo jugó muy ordenado, solidario, por abajo, con toques, triangulaciones y jerarquía, la que caracteriza a estos jugadores, a pesar de que sigue teniendo que improvisar su portero, ya que «Perico» sigue arrastrando una lesión en su rodilla derecha. Ganaron bien merecidamente por fue el único que busco siempre.
El equipo formo con: «Banana» Moya (arco), Eduardo Luna 4, «Beto» Soto 2, José Lujan 6 y Víctor Naudy 3; Luis Godoy 8, Domingo Herrera 5, Juan Roldan de 7, Eduardo Blaiotta de 10 enganche, Walter Gordillo 11 y «Chingolo» Figueroa de 9.
Suplentes: 13 Oscar Bellante (reemplazo a Juan Roldan), Julio Maza 16 (por Luna) y Daniel Barrionuevo 17 (técnico) por Naudy
Al finalizar se fueron de festejo por el cumpleaños de Víctor Naudy y el día del Ing Agrimensor (Oscar Bellante) con un rico asado. Un lindo tener tiempo, para encontrar también fuera de la cancha ese compañerismo y motivación para lo que viene.
