Daniel Lavatelli pidió disculpas por los incidentes y cargó contra el árbitro

Liga Catamarqueña de Fútbol
El presidente del Club Policial se expresó luego del partido del domingo ante San Lorenzo por el Torneo Regional.
El presidente del Club Atlético Policial, Daniel Lavatelli, luego del partido del pasado domingo frente a San Lorenzo de Alem por el Torneo Regional Amateur jugado en el Estadio Bicentenario, donde el “Santo” logró la clasificación a los cuartos de final, se expresó en redes sociales y entre otras cosas pidió disculpas por los incidentes que se produjeron al final del partido entre los jugadores de ambos clubes.

También el dirigente del “Matador” de La Tablada cargó duramente contra el árbitro del encuentro Ezequiel Agüero y puso su cargo a disposición a manos de la Comisión Directiva.

“Como máxima autoridad de la institución Club Atlético Policial, quiero expresar mis más sinceras disculpas por los hechos de violencia ocurridos durante el encuentro con el equipo de San Lorenzo de Alen en el Torneo Regional Amateur. Estoy plenamente consciente de que, más allá de cualquier provocación por parte de los jugadores de San Lorenzo, nada justifica la violencia. Asumo la responsabilidad y pido disculpas en nombre de todo el plantel. Creo en el fútbol como herramienta social para fomentar la inclusión, la cohesión y el trabajo en equipo”, señaló Lavatelli.

Además, expresó: “Muchas veces, las injusticias generan un profundo dolor; entiendo la frustración y la impotencia que se siente al ver que el mismo árbitro que perjudicó a Policial en el encuentro contra San Lorenzo en años anteriores vuelve a actuar de la misma manera, sin ningún tipo de vergüenza. Este tipo de árbitros son los primeros en eludir su responsabilidad; lo único que les importa es cobrar el dinero de sus servicios”.

En otro de los párrafos del escrito el presidente manifestó su agradecimiento al plantel “que se entregó por completo en la cancha durante el Torneo Regional Amateur y el Torneo local. Sabemos bien el significado de vestir la camiseta de Policial, y lo hicieron con dignidad y responsabilidad”.

Por último, dijo: “Pongo mi continuidad en manos de esta excelentísima comisión y de los socios del club, asumiendo la responsabilidad de mis decisiones en el Torneo Regional Amateur. Agradezco enormemente a toda la hinchada de Policial que me emocionan su amor único, excepcional e imponente”.

Para compartir: