Tras la eliminación de anoche, el equipo de Fernando Gago ya cuenta con un nuevo jugador de cara a la próxima temporada. Todos los detalles en la nota.
Luego de la eliminación por Copa Argentina en manos de Vélez, este miércoles se conoció que Boca cerró a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Ahora el Xeneize deberá ganar los tres partidos que le quedan y esperar para conocer si clasifica a la edición 2025 de la Copa Libertadores.
La noticia tomó repercusión en las últimas horas. Ayer, el presidente de Colo Colo, antes del partido de Boca y Vélez, adelantó que el Xeneize había mantenido charlas con la dirigencia con la intención de comprar al delantero Carlos Palacios, figura del Cacique y también titular de la Selección de Chile.
El mandatario chileno mencionó que estaban «muy cerca» de llegar a un acuerdo y que la intención del club de Juan Román Riquelme era quedarse con el 100% de la ficha. En ese sentido, en las últimas horas lo que al principio parecía el comienzo de una novela de verano, se terminó cerrando en una realidad.
Según informa el portal de noticias deportivas Tyc Sports, Carlos Palacios es el nuevo refuerzo del conjunto de La Ribera. El medio indica que el Xeneize puso sobre la mesa 4.800.000 de dólares por el 100% del pase para ya asegurarse su presencia en el plantel de Fernando Gago en la próxima temporada.
Carlos Palacios, delantero de la Selección de Chile.
«Creo que es imposible decirle que no a un equipo como Boca, pero también estoy acá (en Colo Colo) que es mi sueño, en donde siempre he querido jugar. Es raro y difícil estar en esta posición», había dicho el atacante de la Selección de Chile (en una de las últimas convocatorias dejó la concentración y generó polémica) a principio de año.


