«Otro golpe más para los trabajadores donde se ve la mala intención por parte del Ejecutivo Municipal», afirmó Luis Álamo a El Esquiú Play tras la reunión con el Ejecutivo Municipal.
Luego de la reunión llevada a cabo esta tarde entre el Ejecutivo Municipal y el SOEM, no se llegó a un acuerdo y se mantiene el acampe frente al Palacio Municipal.
En el día 28 del paro de SOEM, El Esquiú Play dialogó con Luis Álamo para conocer lo sucedido tras la reunión que mantuvo con el secretario de Gobierno Fernando Monguillot.
«No hubo un acuerdo, nos reunimos con el Ejecutivo Municipal, donde en la Asamblea habíamos aceptado la propuesta del Ejecutivo, pero le pedíamos que no se descuenten los días de paro, que le devuelvan el trabajo a los compañeros de Catamarca Trabaja, que los dejaron sin trabajo, y también le devuelvan lo descontado a eso compañeros que están en ese régimen», comentó el dirigente del SOEM. «Tuvimos un no rotundo», precisó Álamo, agregando que «pensé que iba a haber buena voluntad ya que nosotros tuvimos buena voluntad en aceptar las formas de pago y ser un poco comprensivo de la situación».
«Otro golpe más para los trabajadores donde se ve la mala intención por parte del Ejecutivo Municipal», afirmó.
A su vez, Álamo aseguro que seguirán con el acampe y «a las 22 horas tenemos una reunión de delegados y mañana movilizamos». «Muchos compañeros me están diciendo que tratemos de llegar a la Casa de Gobierno, pero eso lo vamos a determinar mañana en la Asamblea», expresó.