POR LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR
El juez ya dirigió al «Santo» en la final ante Atenas del año pasado. Además, hubo un aumento en las entradas.
Cada vez falta menos para el superclásico del fútbol catamarqueño que se disputará el próximo domingo en el estadio provincial Bicentenario, en el marco de la ida de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur 2023-2024. Y el Consejo Federal de Fútbol ya designó la cuaterna arbitral que se hará cargo del partido.
El encargado de impartir justicia será el salteño Gustavo Benites, quien estará secundado por Luciano Díaz y Diego Ocampo como árbitros asistentes. Mientras que Aníbal Alfaro será el cuarto árbitro.
Benites es conocido en la región y además fue árbitro el año pasado en la ida de la final regional que disputaron San Lorenzo de Alem y Atenas de Río Cuarto (Córdoba) en el estadio Bicentenario. Ese partido terminó 1 a 1 y luego se definió en Córdoba, donde el elenco local se impuso por penales.
Entradas
Por otra parte, San Lorenzo de Alem, que hará de local en el primer encuentro, informó que el Consejo Federal dio a conocer los nuevos valores para las entradas del Torneo Regional Federal Amateur, por ello, ahora las populares tendrán un precio mínimo de $2.000 y un máximo de $2.600. Si bien desde la institución aún no informaron el precio que tendrán el domingo, se estima que se optará por el costo mínimo de $2.000. La información que llegó del Consejo Federal no estimaba subas para las plateas, pero teniendo en cuenta que anteriormente estaban en $2.000 se supone que también tendrán un incremento.
Los otros cruces de la región Centro:
-Las Palmas vs. General Paz Juniors
-Atlético Lambert Pascanas vs. Sportivo 9 de Julio (Río Tercero)
-Defensores de La Boca (La Rioja) vs. Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), que tendrá como árbitro al catamarqueño Maximiliano Silcán Jerez.

