CATEGORÍA MÁSTER
En el marco del juego final del Argentino para Veteranos, resulta complicado explicar por qué los dos equipos de Catamarca no jugaron la final.
Los resultados los acompañaron a lo largo del certamen pero el equipo de Villa Bosch se quedó en semis y el otro conjunto perdió la final en la definición por tiros desde el punto penal.



Villa Bosch logró buenos resultados y se especulaba con una definición “catucha” pero tropezó ante Córdoba, que en definición por penales dejó en el camino al conjunto catamarqueño.
El conjunto de la Liga, llegó a la final de manera invicta, con una performance muy buena y con partidos definidos con contundencia que lo dejaron con el rótulo de favorito.
En la final, Catamarca se midió con los cordobeses y tuvieron muchas situaciones favorables para alcanzar la victoria, pero los jugadores estuvieron en una mañana para el olvido.
Córdoba se refugió en su terreno y cuando podía lograba salir del asedio e intentar la heroica de un gol.
Llegó el final del partido ante las lamentaciones de los catamarqueños por las situaciones de gol desperdiciadas y el alivio para los visitantes, que sabían que si la suerte los acompañaba estarían en el podio.
Y así fue… La suerte no estuvo del lado catamarqueño y quedó 5-3 la definición para los de la “docta”, que festejaron largamente el título obtenido.
Caras largas por el lado “catucho”, pero sin dudas con el deber cumplido. No se ganó el campeonato pero tampoco se puede desconocer la muy buena campaña realizada.